top of page
camino de mesa boda verde flores rosas naranjas limones marbella malaga alquiler decoracio
LOGO BLANCO.png

LA BODA
que siempre has deseado

Alquiler de decoración para eventos

Descubre Lovely Couple

Decoración de mesa en el salón de bodas

ALQUILER

Alquiler y creación 

de mobiliario

boda en la playa

DISEÑO

Diseño y decoración

del espacio

Boda de lujo decorada

FLORAL

Diseño y decoración 

floral fresca y seca

Mudanzas trabajando

PORTES

Transporte, montaje,

decoración y recogida

DECORACIÓN

 

Nuestro alquiler es exclusivo para la zona de Andalucía, nuestra sede esta en Málaga.

El importe mínimo a alquilar en materiales es de 300€. Otras provincias consultar.

Nuestros servicios

LOVELYCOUPLE.ES2.jpg

Sobre

Nosotros

Somos Paula & Kris y somos Lovely Couple.

Todo empezó en 2018 con nuestro sarao particular "La Boda". Una vez iniciados en este maravilloso mundo de amor, decoración, detalles, flores, diversión...¡ha sido imposible parar!

 

Desde entonces somos la ilusión, los buenos momentos, la dedicación y el trabajo de formar parte de uno de los días mas especiales e inolvidables en la vida de las parejas, “vuestra boda”. 

Os ayudamos a decorar y crear el evento deseado, nuestro objetivo principal es ser "la chispa" para lograr que una gran celebración se convierta en lo que siempre habíais soñado,  algo increíble y único. Nos encanta poder formar parte de uno de los días más memorables de vuestras vidas y dejar huella.

 

 

 

 

Nos dedicamos a la creación de productos personalizados (la shop), alquiler de mobiliario y decoración floral para bodas, celebraciones y eventos de todo tipo. 

 

Aquí encontrarás parte del trabajo que desarrollamos y posibles decoraciones con algunos de los productos disponibles. Estamos constantemente ampliamos el mobiliario y el catalogo de menaje, además construimos material, muebles y diversas ideas para poder ofrecer las mejores opciones de decoración.  Así que, “si hay algo que os encanta y no lo encontráis, contarnos la idea que seguro que la podremos hacer realidad”.

··· * ···

375EEB9C-BA97-4939-A159-07A048B346FF.JPG

Paula A.

La tranquilidad de

estar en buenas manos

Paula es la fundadora de la firma y la cabeza creativa de Lovely Couple, una persona con una amplia formación en el sector, con estudios en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Diseño gráfico y varios cursos de diseño de interiores, wedding planner, eventos y protocolo. Además, lleva decorando bodas desde 2018 hasta la actualidad.

   

- “Nuestra especialidad es crear decoraciones y rincones únicos con arreglos florales. Nos encargamos de diseñar los espacios, montarlos, decorarlos y de añadirles ese toque especial y único que hará que el resultado quede espectacular y a la altura de vuestras expectativas.”-

ALQUILER & FLORES

Decoración de ceremonias

··· * ···