NUESTROS CLIENTES

Ellos ya son parte de la familia lover, desliza hacia abajo o

clica en los iconos para descubrir sus fotos y comentarios

¿ERES CLIENTE?

Nos encantaría recibir tu comentario y fotos al mail info@lovelycouple.es

¡Califícanos!Bastante malNo tan bienBienMuy bienImpresionante¡Califícanos!
 

FOTOGRAFÍAS REALES DE NUESTROS CLIENTES

 

COMENTARIOS REALES DE NUESTROS CLIENTES

Ana Carlota Rojas

Noviembre de 2020 // @carloti95

★★★★★

Feliz con mis bolitas de Navidad. Regalos especiales!

Bego Rodríguez

Noviembre de 2020 // @Begorodriguezm

★★★★★

Me encanta la calidad y la creatividad que tienen en sus productos. Regalos muy originales y únicos!!

Lidia Moreno Herrezuelo

Noviembre de 2020 // @lidiamohe

★★★★★

Encantadísima con los productos que he adquirido, pero sobre todo con la atención tan encantadora y rápida de Paula. Un placer contar con vosotros para materializar nuestros deseos. Sin duda, seguiré contando con vosotros!!!!!!!!

Laia Pereira

Octubre de 2020 // @laiapereiirac

★★★★★

Encantadísima 🥰❤️, atención personalizada y súper buena, estoy muy contenta con mis pedidos y no dudaré en encargaros más cositas. No podía haber elegido mejor 🙈👏🏻

María Estévez

Octubre de 2020 // 

★★★★★

Se encargaron de realizarnos tres carteles de madera de distintos tamaños y ¡¡quedaron todos preciosos!! La comunicación con Paula fue muy buena, resolviéndonos dudas en cuanto a personalización, idioma... y todo el proceso fue muy fácil y rápido para un resultado espectacular.

Nuria Campos Gallego

Octubre de 2020 // 

★★★★★

Enamorada de mi cajita de alianzas!! Trabajo de 10, os recomiendo 100%. Me ha encantado.

Nuria Ruiz

Agosto de 2020 // @nu__cool

★★★★★

Para la despedida de una amiga pedimos pamelas personalizadas y fue un gran acierto, tanto para sorprender a la novia como para tener un bonito recuerdo y útil para las damas de honor. Son pamelas de un material resistente (incluso si se mojan) y Preciosas! El pedido fue rápido y cómodo a través de la web. Para futuras despedidas o para mi boda no dudo en comprar en Lovely Couple

Andrea Pereira

Agosto de 2020 // @andreapereira93

★★★★★

Productos increíbles y atención todavía mejor.
Encantada, lo recomiendo al 100%

Francisco Miranda Mera

Agosto de 2020 // @franmirandamera

★★★

Muy contentos. Nuestra cartelería y córner de bienvenida los hemos alquilamos allí. Además tenemos la caja para novios que recibimos muy rápido. Encantados, con ganas de que llegue el día y podamos decorarlo todo.

Cristina Pereira

Julio de 2020 // @laiasove

★★★

Todo perfecto!! Muy amables y atentas y el producto increíble! Muy contenta, las pamelas son una preciosidad. Comprarlas son increíbles, las chicas un encanto. Rápidas y muy amables ,un placer hacer tratos con ellas.

Sofía Martínez

Junio de 2020 //

★★★

Mi experiencia ha sido fantástica desde el inicio, Paula es una chica súper atenta y muy cercana, te asesoran en todo momento y te mandan fotos del proceso de trabajo. Cuando me han llegado los carteles me ha dado pena hasta desenvolverlos de lo bonito que venían. Son preciosos, de gran calidad. Sin duda no será mi único pedido tienen muchas cosas bonitas en su web. El trato personalizado en los preparativos de un evento importante es fundamental y lo cumplen a la perfección. No eres una más eres tu. Muchas gracias por todo

Ikebana Sound

Mayo de 2020 // @ikebanasound

★★★

Les he comprado la pamela color camel personalizada. Es divina!! Viene con una cinta interior (que no se ve) para adaptarla perfectamente al tamaño de tu cabeza. Un 10!!!! 

Lilia Molokanova

Mayo de 2020 / @lilye0110

★★★

Puedo resumir mi impresión en tres palabras: PROFESIONALIDAD, TRATO CERCANO Y GRAN TRABAJO. Estoy muy muy satisfecha con todos los pedidos que he realizado en LovelyCouple. El cartel de bienvenida precioso, ademas al tener que posponer nuestro enlace, de manera gratuita nos han hecho llegar una fecha nueva para poder incorporar. 100% recomendable. Mil gracias y no dudaré en volver a pedir porque tienen cosas super chulas y sobre todo de calidad. Un abrazo

Marta

Febrero de 2020 // @masqmomentos

★★★

El talento de Paula es incuestionable! Inquieta y muy creativa, siempre pensando cosas nuevas para que el día más importante de todo él que se cruce en su camino, sea una autentica maravilla. Para mí es un gustazo trabajar con ella!! Tanto por la calidad de sus productos, como por su visión artística! 🖤

Eugenia García

Febrero de 2020 // @ugevendetta

★★★

El pedido llegó en perfectas condiciones y en menos tiempo del previsto, a pesar de que acababan de abrir la web y el pedido era personalizado. Volveré a usarla sin lugar a dudas.

Jessie A.D.

Febrero de 2020 // @jessie_brides

★★★

Cuidado al detalle todo lo que Paula hace, personalizado 100% (cosa que no todo el mundo hace ) y ella es simplemente fantástica y tiene unas ideas muy chulas en las que de primeras, no caes. Muy recomendable!!

Usue Santos

Febrero de 2020 // @usuesantos

★★★

100% Recomendable. Tienen productos preciosos, personalizados y muy bien de precio. La atención genial, Paula majísima hace que te sientas muy comoda y te orienta en lo que estás buscando. Ofrecen muchas ideas en su web e instagram de decoración y accesorios por lo que queda todo precioso. Muchísimas gracias de verdad! 😘

Silvia Pérez

Agosto de 2019 // @silviaperez

★★★

Me encanta!!!!! Las batas son geniales, para mis damas de honor fue toda una sorpresa y les encantó que estuvieran personalizadas con su nombre. No me cansaré de recomendaros @lovelycouple.es!!!! Todo lo que cogí con vosotros genial!!!! Servicio rápido y personalizado!!! Un 10!!!

Marta Correda

Agosto de 2019 // @corredera7

★★★★★

Daros las gracias de todo corazón, se nota en el trato que dais todo el amor y cariño con el que hacéis vuestro trabajo!!! Estamos encantados de contar con vosotros para un día tan especial y para sorprender a todos aquellos que nos rodean!!!

Susana Codes

Agosto de 2019 // @susanacodesfc

★★★★★

Magnifico trabajo. Detalles que marcan la diferencia.

Salma Valentina Rojas

Noviembre de 2020 // @salivr

★★★★★

Encantada! Los productos llegaron en el momento preciso, el empaque no podía ser más bonito, pero con lo que más me quedo es con la atención al cliente. Quedó bastante satisfecha y sin duda volveré a comprar alguna cosilla por aquí!

Rocío Martínez Borreguero

Noviembre de 2020 // @_rocio_13

★★★★★

He recibido los kimonos que pedí y no pueden ser mas bonitos.... Era un regalo y no les ha podido gustar más, el grabado fantástico y el tejido increíble. El empaquetado súper cuidado... Sin duda, recomendable 100x100.

Andrea Lamelas Besada

Noviembre de 2020 // @andrealamelasbesada

★★★★★

He hecho mi pedido a Lovely Couple y no puedo estar más contenta! Paula es un amor que me atendió y explicó todas mis dudas y la solucionó a la perfección! Volveré a comprar sin duda!! Tienen auténticas preciosidades!

Ana Belén García

Octubre de 2020 // @abganabelen

★★★★★

Paula es un amor, todo lo que quieres lo hace posible. Deseando ver en acción todo el pedido. 

Andrea Fernández Cazorla

Octubre de 2020 // @andreafc36 

★★★★★

Encantada con mi pedido realizado. Atención y producto personalizado y de calidad. Deseando entregar mi regalo a los novios.

WP Las Bodas de Lía

Octubre de 2020 // @las_bodas_de_lia

★★★★★

Genial todo! Me encanta la calidad de vuestros productos y el trato súper personalizado y profesional! un 10!

Ainara Ruiz

Agosto de 2020 // @ainararupe

★★★★★

Encargué copas personalizadas para mi NO boda, ya que tuvimos que cancelarla este año y queríamos un recuerdo de la que hubiera sido nuestra fecha y la verdad es que son preciosas, Paula es un encanto de chica y vamos a contratar más servicios sin duda, muchas gracias por todo

Barbara Rubio

Agosto de 2020 // @babi_rubio

★★★★✩

Compré la rodaja de madera porta alianzas y es preciosa aunque un poco más pequeña de lo que me esperaba. El envío muy rápido y todo en perfectas condiciones.

Jon Mano

Agosto de 2020 // @jonurutia

★★★

Mi pareja y yo hemos quedado encantados con el trato, la atención y los productos recibidos. Hemos tratado con Paula, la chica que lleva la tienda y nos ha aconsejado en todo momento con todo los productos que hemos necesitado de acuerdo a nuestra necesidad, además, los envíos han sido super rápidos, que pena que no me case dos veces ;) muy recomendable!!!!

Laia Solanas Vergara

Julio de 2020 // @laiasove

★★★

Recomiendo mucho esta página para comprar todos tus detalles para cualquier evento! Yo me casaba en abril y encargue el porta alianzas y las perchas, por todo lo que pasó con el covid aplazamos la boda y lovely couple nos volvió a mandar el vinilo con la fecha para cambiarla gratuitamente! El envio es rápido y todo es como se ve en las fotos! Recomendable 100%!

Lorena Bustos

Junio de 2020 // @lorena3pm

★★★

Los productos que tienen son preciosos, además el trato de la chica es genial, tuve un problema con el pedido y me lo solucionaron. Muchas gracias!!

Nerea Arza

Mayo de 2020 // @nereaarza

★★★

Todos los productos de la tienda son ideales, hechos con mucho gusto y cariño para el día B. Además es material de buena calidad de precio inmejorable.

Eliane

Mayo de 2020

★★★

Compramos varios productos y estamos encantados. El pedido llegó perfectamente y todo es precioso! Se nota que hay un trabajo artesanal hecho con mucho cariño. Agradecemos muchísimo el trato recibido por LovelyCouple, ya que casarte en tiempos de Covid-19 es complicado, pero Paula es un encanto y nos lo ha puesto un poquito más fácil, . Repetiremos compra seguro. Recomendamos al 100%. ¡¡Muchas gracias!!

Deborah Velasco

Febrero de 2020 // @debs_velocydes

★★★

No hay nada mejor que algo que comenzó como un hobby se convierta en tu trabajo, porque lo vas a hacer con toda tu pasión. Una de las mejores personas en este campo, todo al mínimo detalle y con atención personalizada. Siempre buscando la innovación y perfeccionando la técnica para ofrecernos lo más novedoso, al mismo tiempo que da importancia a lo tradicional. Y lo más importante, la entrega a tiempo y super rápida. No confiaría mi boda a nadie mejor. Paula, haces que cada evento sea especial y único (porque este proyecto engloba más alternativas), no hay más que ver las caras de felicidad y de sopresa de nuestras personas más queridas. ¡Haces magia! 🤗💫

Diego Kararyniuk

Febrero de 2020 // @dkataryniuk

★★★

MARAVILLA!! Pedí varios productos personalizados y el trato fue excelente! Son muy creativos, nos aconsejaron y ayudaron para personalizar lo que estábamos buscando! Llegó rápido y en perfecto estado, los acabados son preciosos!!

Lorena Danés

Febrero de 2020

★★★

UNA MARAVILLA !! Todo lo que se me ocurría o me lo hacían o me recomendaban las mejores opciones, tiene una variedad de cosas y una originalidad en personalización que es muy top. Siempre disponible para cualquier duda o estrés de última hora. Muchas gracias por todo , ojalá muchos eventos con vosotros

Lucía Guerrero

Septiembre de 2019

★★★

Gracias de corazón por el trato que no habéis dado y la ayudad brindada. Sin vosotros la boda no habría salido a nuestro gusto. Vuestros productos fueron una maravilla, hicisteis realidad nuestra idea y todo personalizado con un mucho gusto. Los invitados quedaron encantados con todo. ¡¡GRACIAS!! Os recomendaremos muchísimo.

Aida Moreno

Agosto de 2019 // @aida_brown

★★★

Todo genial. Los productos son preciosos, el envío llega rápido y la atención por parte de Lovely Couple es excelente. Compré varia cositas para mi boda y quedaron estupendas 😍

Geneci Alonsa

Agosto de 2019

★★★★★

Lo recomiendo 100%. Trato excepcional!

Roberto Antón

Agosto de 2019

★★★★★

Parece imposible pensar en tantos detalles y tan personales, realmente hizo que la boda fuera especial. Muchas gracias por todo lovelycouple!! 

Cristina López Obrero

Noviembre de 2020 // @cristylo1987

★★★★★

Es mi primer pedido en esta tienda, y estoy encantada. Pedí mis bolitas Navideñas, y estoy encantada, además de ser preciosas, son más baratas que otros productos de las mismas características. Cogí dos pack de 4 bolas, y estoy deseando que repongan para pedir otro pack, que me han gustado tanto que quiero seguir ¡¡regalando!!El trato ha sido excepcional, muy amables y el envío rápido. El primer pedido de muchos....Me ha encantado está tienda!!

Aurora Amorós Fernández

Noviembre de 2020 // @auro.af

★★★★★

Pocas empresas ofrecen productos más bonitos que Lovely Couple. Pedí una bata para regalársela a mi hermana, para mi gran día :) Paula es un encanto, súper atenta y dispuesta a aconsejarte para elegir el mejor producto. Compraré muchas veces más! 😊

Nadia Martín

Noviembre de 2020 //

★★★★★

Compramos el portaalianzas personalizado junto con el musgo y la calidad fue genial. ¡El fotógrafo hizo unas fotos geniales y ahora tenemos un recuerdo para siempre! Comunicación muy fácil, te resuelven cualquier duda con rapidez. ¡Muchísimas gracias!

Rebeca Gonzalez

Octubre de 2020 // @srtagarcia91

★★★★★

Me acaba de llegar el pedido y es todo precioso, no se si podré aguantar hasta la boda para usarlo.

Noelia Nemesio Piorno

Octubre de 2020 // 

★★★★★

Es el mejor regalo personalizado que he hecho en mi vida!! Y la futura novia, alucinada, encantada feliz...deseando que llegue el día para poder lucir sus regalos.

Ruth Galán

Septiembre de 2020 // @ruth.galan 

@mibodaymuchomas

★★★★★

Me encanta todo lo que tienen.. les he comprado la caja porta alianzas y me ha encantado .. cuidan todo al detalle .. el trato con ellos de 10 .. volveré a comprar sin dudarlo ..

Ana Carlota Rojas

Agosto de 2020 // @carloti95

★★★★★

Todos los productos son ideales, hechos con muy buen gusto y mucho mimo. La atención por parte de Paula es muy buena, en todo momento está dispuesta a ayudarte. Muy recomendable, repetiremos seguro!

Cristina Aguado

Agosto de 2020 // 

★★★

La MEJOR ELECCIÓN que podíamos hacer mi pareja y yo, los recomiendo al 100%. Encontré la tienda por Instagram y enseguida me enamoré de todo lo que tenían. Paula la dueña un encanto, nos ha asesorado en todo y, para nosotros muy importante, vendido los justo y necesario. La contactamos con pocas semanas para la fecha de boda e hizo todo lo posible para que nos llegara a tiempo el pedido. La pena es que nos casábamos el pasado junio y por temas del covid tuvimos que aplazar a 2021. Lo que más nos ha gustado es que gratuitamente nos han cambiado la fecha de los producto comprados, cosa que con otras tiendas del sector no hemos podido hacer. Con ellos todo es super fácil, nos han transmitido mucha profesionalidad y sobre todo tranquilidad. Seguramente compraremos más cosas para el año que viene 😁. Son un equipo de 10

Marta Morgado

Agosto de 2020 // @martitamgd

★★★

Más que contentos. Nuestra cartelería la hemos alquilado ahí. La caja que tienen para novios es una auténtica monada, no le falta detalle: copas, pegatinas para los zapatos, porta alianzas, bolsita para las arras, percha para novio y novia, bata...TODO personalizado. Tienen un banco como el de Beso Beach que es una maravilla, ojalá estuvieran más cerca para poder alquilarlo también. Todo hecho con mucho cariño, con un gusto exquisito y mucha rapidez.

Angela Roldan Navarro

Julio de 2020 // @angelarb1

★★★

Hice una compra de un bolso personalizado con Lovelycouple, deje en sus manos el diseño porque quería algo especial, y sin duda dio en la clave de lo buscaba, como siempre contentísima con ella, por su atención y amabilidad, por supuesto que empresas está, hace que el online sea más fácil y seguro. Pensando en el próximo pedido!

Marina Martínez

Junio de 2020 // @marinaa_maartinez

★★★

Desde el primer momento en que descubrí esta página y me puse en contacto con ellos me encantó!!! Estoy deseando que me llegue el pedido!!!

Uge García

Mayo de 2020 // @ugevendetta

★★★

El pedido llegó en perfectas condiciones y en menos tiempo del previsto,a pesar de que acababan de abrir la web y el pedido era personalizado. Volveré a usarla sin lugar a dudas.

Jennifer Gutiérrez Yeste

Abril de 2020 // @jengutyes91

★★★

Es la primera vez que hemos hecho un pedido y no va a ser la última. Nos ha encantado el resultado. Hemos pedido el portaalianzas para nuestro gran día y a nuestro parecer ha quedado preciosisimo. La atención también es estupenda porque he escrito varias veces para preguntar dudas a traves de su Instagram y siempre he obtenido respuesta rápidamente.

Cristina Fuentes

Febrero de 2020

★★★

Muy buena! Me encanto todo! Muchísimas gracias! Quería recomendarte! Pusiste todo de tu parte! Mil cambios y como siempre de última hora... ha sido muy estresante para mi y siempre estuviste positiva conmigo. Gracias a ti o vosotros salió todo genial y todo detalle fue espectacular! Te mandaré fotos en cuanto las tenga! Quedo todo muy bonito! Nuestro éxito fue gracias a vuestro gran trabajo!

Alicia Avellà

Febrero de 2020 // @alicia.avella

★★★

Me ha hecho las invitaciones de mi boda y estoy contentísima, han quedado geniales y el trato recibido desde el primer momento de 10!!! Siempre dispuesta a ayudarme y darme consejo en todas las cositas para nuestra boda!

Noelia López

Febrero de 2020 // @noeliialg

★★★

Súper encantada! Desde que conocí Lovely Couple por instagram supe que necesitaba alguno de sus detalles en mi boda! Y así fue, en todo momento atendieron mis dudas y, a pesar de ir con tiempo justo por vacaciones y demás, tuvimos nuestras cajitas porta-alianzas y porta-arras personalizadas a tiempo. Lo recomiendo 100%. Gracias por hacer nuestro día todavía más hermoso!

Septiembre de 2019 // @misstesita

★★★

Compre unas perchar y bata personalizada, el servicio fue perfecto todo a tiempo y a la novia le encanto. Recomiendo mucho la página y los productos 

Natalia Fañanás

Agosto de 2019 // @azulinata

★★★

Un gusto exquisito y un trato inmejorable. 

Mara S

Agosto de 2019

★★★★★

El mejor sitio web de bodas. 100% recomendado. Tiene de todo lo que necesitas. 

Victoria. Eu

Agosto de 2019

★★★★★

Gracias por todo, ha sido genial la experiencia con vosotros. 100%perfecto ❤️❤️

ATENCIÓN AL CLIENTE

634 497 209

Lunes a Viernes

09:00 a 17:00

PAGO SEGURO

Pago seguro

100% garantizado

Visa - Master Card

ENVÍOS

6,5€ Península 2/3 días

13€ Baleares 5/7 días

+ Nº de seguimiento

 · NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, ANDORRA, CEUTA Y MELILLA ·

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

PARA NO PERDERTE NADA​

LOGOTIPO LOVELYCOUPLE-01.png
  • Instagram
  • Facebook

COPYRIGHT © 2020 by Lovelycouple.es