pack decoracion alquiler portboda.jpg

ALQUILER DE MATERIAL PARA EVENTOS

¿Quieres decorar tu gran día con nuestro material?

IMPORTANTE

Únicamente alquilamos el material para la zona de Andalucía, nuestra sede esta en Málaga.

Los packs de alquiler de cartelería los enviamos a la península y baleares.

 

Rellena el siguiente formulario con tus datos y con todos los elementos que necesitas para decorar tu evento. Una vez rellenado, te enviaremos un presupuesto con todo el material, costes de envío o transporte y fianza. No te preocupes que nos pondremos en contacto contigo para aclarar cualquier duda que pudiera surgirte.

 

CONDICIONES DE ALQUILER

 

La reserva del producto implica abonar la fianza en el momento de la contratación. El tiempo establecido del alquiler son 24 horas, en caso de necesitar más horas o días contactar con nosotros para poder realizar un presupuesto a medida. 

 

El precio de la fianza se devuelve íntegramente una vez recogido el producto en perfectas condiciones. Si el material sufre daños o desperfectos la fianza no se devolverá. Al tratarse de muebles y objetos únicos, solo tenemos las piezas expuestas, por lo que te aconsejamos reservar cuanto antes. 

 

No esta permitido el uso de materiales que pueda dañar o rayar la estructura, apariencia y el estado del mobiliario alquilado. Cualquier desperfecto ocasionado supondrá la pérdida de la fianza y si el daño es mayor que la fianza se deberá abonar el importe correspondiente al daño ocasionado o del reemplazo del mismo.

 

Condiciones de cancelación del alquiler. El precio de la reserva (fianza) será de:

  • 6 meses antes de la fecha se devuelve el 10% 

  • 5 meses antes de la fecha se devuelve el 5%

  • Pasada esta fecha no se devuelve la fianza

Los precios de los productos no incluyes transporte, montaje y desmontaje, esto es un suplemento que se deberá abonar a parte. El importe se calcula por distancias, desde el centro de la ciudad de Málaga y dependiendo del número de piezas. El material se llevará al lugar y a la hora indicada por la persona interesada. Se garantiza el transporte, colocación, decoración, desmontaje y recogida. El desmontaje se realizará al día siguiente o a la finalización del evento. 

Gracias por tu mensaje!

Te responderemos lo antes posible.